Saltar al contenido

Contar registros Access 2010

Recommended Posts

publicado

Buenos días amigos,

Mi urgencia es la siguiente, he estado trabajando en un archivo access donde me es necesario contar el numero de "Ide" único por cada recibo registrado en la data (Num). Podemos observar que para cada "Ide" puede haber muchos "Num" y a su vez otras características definidas en los demás campos.

Mi intención es agregar en una consulta de selección un campo que se encargue de colocarle al primer "Ide" el número "1", para que al final del campo como resultado me sume todos los "1" y me devuelva el número de "Ide" sin repetir que existe en la base de datos.

Sé que este foro no se especializa mucho en problemas de Access pero si me pudiesen ayudar o recomendar algún otro foro especializado en Access estaría muy pero muy agradecido.

Saludos.

Database1.rar

publicado

En realidad no hermano! la idea es que todos los campos sean visibles en la consulta, como lo expliqué en el mensaje anterior, asignarles un "1" a los primeros "Ide" y un "0" a sus repetidos para poder realizar el total de la cuenta como un total al final del campo "Cuenta".

Saludos.

publicado

Lo siento, pero no he sido capaz de conseguirlo.

Mi conocimiento de Access es bastante limitado.

Suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.