Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
buenas tardes foreros de ayuda excel
Me vendra muy bien su apoyo.
al ejecutar el boton poliza, esta se crea en la hoja base coi, pero
ala ves realiza el proceso de copiar la hoja base coi en un nuevo archivo
con el nombre que tiene la celda I2 de la hoja filtro y ala vez la hoja base
coi es renombrada con el nombre del archivo, pero en el mismo proceso
e creacion del nuevo archivo se requiere eliminar la hoja en blanco que
contiene, en el proceso sale el mensaje " pueden existi
datos en las hojas seleccionadas para eliminar, para eliminar efinitava
mente los datos, presione eliminar.
- De entrada que ese mensaje no se visualice
- el archivo se crea en mis documentos y la intencion se cree C:\ayuda Excel
Ahora como seria si es que se puede, crear el nuevo archivo con el nombre de la
celda que se encuentra en un rangor, las cuales van de A2 a I2.
De antemano se agradecen sus comentarios
Jordddy
Coi Muestra.rar