Saltar al contenido

Ejecución macro en secundario

fgarcesa

Recommended Posts

publicado

Buenos días/tardes.

Mi nombre es Felipe Garcés y hace algún rato consulto su foro para obtener ayuda en macros, pero esta es la primera vez que solicito ayuda, espero me puedan colaborar y agradezco de antemano su ayuda.

Actualmente estoy en un proyecto en donde comparo la hora actual en formato 13:22, con unas horas determinadas de proceso, en caso tal de que las dos horas sean exactamente se lanza una alerta con un mensaje de un formulario.

Hasta ahora la macro funciona bien, pero unicamente si tengo el archivo en cuestion activo.

La idea es que este archivo siempre este abierto, pero no activo y que yo pueda ir trabajando en otros archivos simultanetamente, pero cuando me salga una alerta el archivo en cuestion se active automaticamente y me muestre la alerta.

Otra ayuda adicional.... con el mismo archivo en una segunda hoja y por medio del segundo boton del userform llamado "ver lista" se genere el listado de dependencias que tienen alerta.

Anexo el archivo en cuestión y agardezco su ayuda.

cordialmente,

Felipe Garcés.

Promesa.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.