Saltar al contenido

Correo Microsoft Excel-Outlook

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Buen día

Estimados

Tal como se muestra en el nuevo tema que expongo en esta ocasión, les dejo un archivo que es el resultado de una modificación de un código para enviar correos con Outlook y el cual tenía desde hace ya tiempo pero que no entendía mucho. Tampoco significa que ahora entiendo ahora la estructura del código y el cómo se usa y todo lo demás, porque sinceramente no es mi fuerte y ni estoy muy familiarizado, sin embargo, pude lograr algunas modificaciones de lo que entendía.

No tenia, formularios, los destinatarios eran hechos desde el código fuente, entre otras cosas y lo adapté para que funcionara como un correo tal y como lo conocemos hasta la fecha.

Espero les sea útil y por favor si tienen alguna sugerencia, avísenme y con gusto lo tomaré en cuenta.

P.D. debe colocar los destinatarios en las dos hojas correspondientes, así podrá volcar los mismos desde formularios creados para tal fin.

Mis respetos.

Correo Microsoft Excel-Outlook.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.