Saltar al contenido

Tiempo limite para un libro excel

riverts

Recommended Posts

publicado

Hola Equipo Excel, Quiero sber como puedo darle un tiempo limite a un libro excel que al caducar el tiempo se cierre o te pida una contraseña; y asi cada vez que la abra.. Gracias de antemano

publicado

Intenta con algo asi:

Sub Auto_Open()
Dim exdate As Date
exdate = "11/30/2004"
If Date > exdate Then
MsgBox ("You have reached end of your trial period")
ActiveWorkbook.Close
End If
MsgBox ("You have " & exdate - Date & "Days left")
End Sub[/CODE]

publicado

Hola también puedes probar con este archivo que adjunto, pide contraseña cada 10segundos pero lo puedes cambiar en el modulo1, la contraseña es 12345 y esta la cambias en el userform1, te recomiendo ponerle una contraseña al proyecto y te recuerdo que este método no es 100% seguro pues es muy fácil burlar la seguridad impuesta por macros.

Comentas Salu2.

Cierre temporizado.rar

publicado

Muy Bueno el aporte en verdad, pero que pasa si la fecha expira y ya no quiero que siga pasando la fecha si no que me pida una contraseña antes de manipular el libro o al abrirlo ( para eso necesitaria un autoguardado del libro ) Gracias de antemano..!

publicado

Asi es macro Antonio, esta bien, pero a lo que me refiero ahora, es que no solo se cierre si no que al concluir los intentos predeterminados para colocar la contaseña el libro se blokee contra escritura automaticamente con una contraseña..! (proteccion del libro)

y Se autoguarde para que quede asi al intentar abrirlo de nuevo _(que se inpida cerrar de la pestaña de la ventana)

Gracias de antemano

gracias por el aporte Riddle

y a ti Macro Antonioy Felicidades por el Foro esta muy bueno y de gran ayuda..!

publicado

Esta bien todo Muchas Gracias..! y disculpen el tiempo de la rspuesta pero ando en el trabajo xDxD

solo faltaba [TABLE=width: 60]

[TR]

[TD=width: 80, bgcolor: transparent]ActiveSheet.Protect

antes del [TABLE=width: 60]

[TR]

[TD=width: 80, bgcolor: transparent]ActiveWorkbook.Save para inhabilitar la escritura antes del autoguardado asi poder bloquearlos en la proxima apertura

gracias por todo y doy por cerrado el tema..![/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.