1. No consiguo ordenar el listbox automaticamente por orden alfabetico al añadir un item nuevo.
2. Intento eliminar un item de dicho listbox pero no consegui que se elimine definitivamente de la hoja de donde pilla los datos, solo consigo eliminarlo del listbox.
CommandButton1_Click() If ListBox1.ListIndex > -1 Then 'si se ha seleccionado algo Cells(ListBox1.ListIndex + 1, 2) = "registro borrado" ListBox1.RemoveItem (ListBox1.ListIndex) End If End Sub[/PHP]
En concreto me refiero a la pestaña "comediacion" del muiltipage en "Nuevo Paciente".
Sigo liado con algunas dudas sobre listbox, ya en una duda anterior sonre añadir item a listbox me ayudaron y puede silucionarla en el siguiente link
https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/agregar-items-nuevos-listbox-userform-31424/
En estos momentos tengo dos problemas:
1. No consiguo ordenar el listbox automaticamente por orden alfabetico al añadir un item nuevo.
2. Intento eliminar un item de dicho listbox pero no consegui que se elimine definitivamente de la hoja de donde pilla los datos, solo consigo eliminarlo del listbox.
En concreto me refiero a la pestaña "comediacion" del muiltipage en "Nuevo Paciente".
Un saludo y muchas gracias
listbox5.zip