A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buen dia Gente..
Alguna Sugerencia
ya que cuando selecciono una fila en excel doy clic en el boton "enviar datos"
los manda excelente.
pero suele pasar que por equivocacion vuelvamos a seleccionar esa fila y damos clic
y lo que quiero es que ya no los envia repetidos.
Espero su Aporte.
Anexo Codigo.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim sql As String
Dim cn As Object
Dim rst As Object
Dim PP As Long
rowCursor = Activecell.Row
sql = "Insert Into Reporte(Cliente, Dim, Tipo, Mate, NoRodillo, Cond, HoraCromado, RA, Picos, Temp, ReversaA, ReversaT, CromadoA, CromadoT, Volts, CondA, RAB, PicosA, Celda ) " & _
"VALUES ('" & Cells(rowCursor, 1) & "', '" & Cells(rowCursor, 2) & "', '" & Cells(rowCursor, 3) & "', '" & Cells(rowCursor, 4) & "', '" & Cells(rowCursor, 5) & "', '" & Cells(rowCursor, 6) & "', '" & Cells(rowCursor, 7) & "', '" & Cells(rowCursor, 8) & "', '" & Cells(rowCursor, 9) & "', '" & Cells(rowCursor, 10) & "', '" & Cells(rowCursor, 11) & "', '" & Cells(rowCursor, 12) & "', '" & Cells(rowCursor, 13) & "', '" & Cells(rowCursor, 14) & "', '" & Cells(rowCursor, 15) & "', '" & Cells(rowCursor, 16) & "', '" & Cells(rowCursor, 17) & "', '" & Cells(rowCursor, 18) & "', '" & Cells(rowCursor, 19) & " ')"
' crea un objeto Connection
Set cn = CreateObject("ADODB.Connection")
'cn.ConnectionString = "driver={SQL Server};server=ADM\SQLEXPRESS;database=Prueba"
cn.ConnectionString = "driver={SQL Server};server=ADM\SQLEXPRESS;uid=sa;pwd=adm;database=Prueba"
If sql <> vbNullString Then
' variable para al rec de ado
' abre la conexión a la base de datos
' On Error GoTo nohayinternet
cn.Open
' crea un nuevo objeto recordset
Set rst = CreateObject("ADODB.Recordset")
' Ejecuta el sql para llenar el recordset
rst.Open sql, cn, 1, 3
' variables para los indices de las filas y columnas
C = 0
F = 0
' recorre las columnas, añade el nombre del campo al encabezado
'ProgressBar1.
' cierra y descarga las referencias
On Error Resume Next
rst.Close
cn.Close
Set cn = Nothing
Set rst = Nothing
End If
MsgBox "Insertado en la Tabla", vbInformation, "Insertado"
'exito:
End Sub