Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Generar BD de archivo con 3 hojas

publicado

Muy buenos días amigos

Necesito que alguien me ayude a resolver este problema.

Tengo un archivo en Excel (con 3 pestañas y la misma configuración) lo genera un equipo semanalmente y no quiere cambiar el formato (filas en blanco).

De ese archivo solo requiero dos tipos de reportes.

1. Dándole cualquier nombre de la columna D (Etiq 3), ejemplo P4, me busque las columnas F,G,H,U,V.

2. Dándole el mes (columna U), me genere un reporte con las columnas D, F,G,H,U,V. de todos los valores que estén en ese mes.

Como el archivo cambia de nombre, he tratado de abril el archivo y generar una base de datos nueva, la cual tendrá una columna adicional (con el nombre de la hoja que provino la fila), eliminando las filas en blanco y de aquí generar los reportes, pero me ha sido imposible.

Me pueden ayudar….. Mil gracias!!!!

Leonardo

Origen22Sep2013.xls

Origen23Sep2013.xls

Featured Replies

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.