Saltar al contenido

Buscar dato en un archivo compartido y pegar fila en libro concentrador

Jezreel

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Estimados es segunda vez que solicito apoyo con el tema de las macros. Muy amablemente me ayudaron en días pasados con esta macro y me funciona a la perfección, pero se me presenta el caso de que el archivo de excel a usar es necesario que sea compartido para ser usado y modificado por varias personas a la vez. El caso es que al compartir el archivo se deshabilitan las macros. Entonces necesito modificar la siguiente macro para que me busque el dato en la ubicación del archivo pero realmente no se como hacerlo.

La ubicación del archivo llamado "09- BANESCO A. C. EPICA SEP-2013" es Y:\BANCOS\ASOC. COOP. EPICA\BANESCO que es donde debe buscar el dato. El archivo concentrador se llama Cheques devueltos. La macro que estaba usando era esta:

Sub Buscar_Texto_En_Lista()

Dim BAN As Worksheet, Fila As Long

Application.ScreenUpdating = False

Set BAN = Sheets("Movimientos")

Fila = 24

Range("A24:E" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1).ClearContents

For x = 14 To BAN.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

If BAN.Range("C" & x) Like "*" & Range("G5").Value & "*" Then

BAN.Range("A" & x & ":D" & x).Copy

Range("B" & Fila).PasteSpecial Paste:=xlValues

Range("A" & Fila).Value = Fila - 23

Fila = Fila + 1

End If

Next

Range("A14").Select

End Sub

Solo necesito que en vez de buscar en el mismo libro, busque en el libro que está en red. Agradecido de antemano. No subí un archivo de prueba porque la macro que adjunté me funciona perfectamente, sólo necesito es modificarla a fin de que busque en el otro archivo.

Agradecido de antemano.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Disculpen envío la macro de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.