Saltar al contenido

pasar datos de un libro externo a un formulario determinado

viejo

Recommended Posts

publicado

hola les explico mi situacion, hice un formulario de captura de datos, pero en mi trabajo me pusieron trabas para poderlo implementar dado que piensan que se vuelve un cuello de botella a la hora de que 30 usuarios quieren usar la misma computadora, muchos de ellos para adelantar su trabajo lo realizan primeramente en su maquina y despues llegan al libro de captura y solo copian y pegan los datos, yo considero que cuando hacen eso tambien copian las alteraciones que pudiera tener sus archivos de excel; como no podemos contar todavia con un sistema mas versatil se esta usando excel de mientras lo implementan:

quise salvaguuardar un "poco" la informacion con respecto a los formatos que se emplean utilizando para ello un formulario con sus respectivas validaciones para que a la hora de captura no volquen informacion que no,(en fin).

mi idea o mi pregunta es si se puede tomar la informacion que ellos tengan en sus respectivos libros para que lleguen a la maquina de captura copien de su libro la info y la peguen su informacion a un formulario ya ordenado y sistematizado que se coloque en la maquina donde se captura?

ojala puedan contestarme mi pregunta, con respecto al archivo no lo subiré todavia ya que no estoy seguro que esa pregunta que hago se puede hacer. espero sus explicaciones colaboradoras para construir mi idea. saludos

publicado

¿entonces como copio de una hoja de excel a un formulario?

por ejemplo si tengo los encabezados:

nombre apellido paterno a pellido materno

y en el formulario tengo los textbox

txtnombre txtapellidopaterno txtapellidomaterno

como hago para que al darle copiar a la fila de la hoja que los contenga pasarlos al formulario?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.