Saltar al contenido

formulas INDICE y COINCIDIR con Excel 2010

baturro2uy

Recommended Posts

publicado

Adjunto un libro de Excel 2010 con dos hojas en la primera (prueba) quiero obtener datos de la segunda hoja (clientes)

Si utilizo la formula BUSCARV funciona correctamente.

Si utilizo las formulas INDICE, COINCIDIR, COLUMNA me da el dato de la fila de arriba (uso correctamente coincidencia 0).

Esto es una captura de pantalla con el archivo creado como .xlsx

[ATTACH]41742.vB[/ATTACH]

pues no puedo adjuntar un archivo con esa extension.

Ahora bien si el archivo lo guardo como .xls SI FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Alguien puede decirme donde esta el error en el archivo .xlsx ???

Gracias

Julio Cesar

a. baturro

----------------------------------------

20/09/13 10:00 despues de pasar la noche en vela buscando el dichoso problema creo que lo resolvi y no tiene nada que ver con la formula.

Esta en los nombres de rango. Di nombre de rango a cada una de las columnas COMPLETAS de la base de datos.

Se ve que eso causa que el programa no funcione correctamente.

Si nombro los rangos acotados es decir NO TODA LA COLUMNA, entonces SI FUNCIONA LA FORMULA.

Las disculpas del caso y espero que pueda servir a alguien y no tenga que pasarse toda una noche como un idiota.

Un saludo cordial a toda la gran familia de Ayuda Excel.

post-157601-145877008523_thumb.jpg

gestion de correcciones.xls

publicado

Respondiendome a mi mismo y para compartir con todos Uds. he descubierto en YouTube unos buenisimos video tutoriales gratuitos donde practicamente se responde a lo que he planteado.

Si no es contra las reglas, puedo indicar cuales son.

Gracias de nuevo a todos. Un gran saludo

Baturro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.