Saltar al contenido

Fecha por defecto en calendario

80004285

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, quisiera que alguien me ayude, tengo un archivo al cual le e colocado un calendario, mi problema es que cuando lo activo me aparece por defecto una fecha que no es la actual, por lo que debo empezar a buscarla y es un poco tedioso. Estoy adjuntando el archivo para que puedan ver y entender mi problema, les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Gracias.

Calendario.zip

publicado

Modifica el procedimiento:

Private Sub UserForm_Initialize()
If IsDate(ActiveCell.Value) Then
Me.MonthView1.Value = ActiveCell.Value
[COLOR=#0000cd][B] Else[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000cd][B] Me.MonthView1.Value = Date[/B][/COLOR]
End If
End Sub

[/CODE]

publicado

Hola 80004285

(Al abrir tu libro me daba error, probablemente por algún componente que tú tengas y yo no).

Revisa el libro que te adjunto. Espero que sea eso lo que necesitas

Añadí el control monthwiew al userform (que como estaba en tu libro a mí no me salía) y utilicé el código que Macro Antonio te ha proporcionado. Solo añadí una línea de código en el control. El otro es un control de calendario de toda la vida de Dios

Ambas maneras funcionan en mi equipo

2 Calendarios.zip

publicado

Hola anina, gracias por tu comentario, al igual que a ti al abrir tu archivo me da error, falta agun complemento o algo por estilo. de igual forma puede abrir tu programacion y es identica a la mia, incluso con el aporte de Macro Antonio tampoco funciona. puedo poner la fecha actual y que se despliegue el calendario, pero al abrirlo me aparece la fecha de hoy (dia y mes) pero del 2012 y debo empezar a buscar el 2013, lo que es tedioso. igual gracias por tu tiempo y comentarios.

publicado

Hola porque no lo intestas asi, es una variante del codigo que te dejo Macro Antonio que por cierto a mi si me funciono, prueba este codigo :

Private Sub UserForm_Initialize()    
If IsDate(ActiveCell.Value) Then
Me.MonthView1.Value = ActiveCell.Value
Else
Me.MonthView1.Value = Day(Now) & "/" & Month(Now) & "/" & "2013"
End If
End Sub[/PHP]

Salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.