Saltar al contenido

dll Add-in Excel 2007

ivgoncal

Recommended Posts

publicado

Hola a todos amigos, agradecer de antemano las innumerables veces que he obtenido ayuda a través de este foro y agradecer el esfuerzo de todos.

En esta ocasicón me estoy encontrando con un problema a la hora de crear una dll para agregarla a Excel como Add-in. Hace poco hice el mismo proceso para MS Project y no tuve ningún problema, pero en este caso me ocurre lo siguiente que no deja de ser curioso.

Al crear la DLL desde Visual Studio 6, seleccionando Addin Project, y despues de hacer las modificiaciónes en el Designer compilo la dll y para probar la agrego a Excel con un msgbox. Hasta aquí todo ok, al pulsar el botón puedo ver el msgbox de prueba.

Pero mis problemas comienzan cuando intento instanciar la hoja excel y trabajar con ella a través de un formulario creado en add-in. Por motivos que desconozco instancio la Excel, y creo el objeto, pero cuando intento acceder a la sheet después de instanciarla como ActiveSheet me devuelve siempre un Error 91 diciendo que no se encuentra el objeto.

¿Alguien a trabajado en este campo? De ser así, puedo aportar más info de como invoco Exlcel etc.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.