Saltar al contenido

Buscar Dato en un rango de fechas

vmjmb

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Trato de hacer un historico de pedidos por cliente y me hace falta esta parte es la unica que me falta.

Necesito un boton que busque los pedidos de un cliente determinado en un cierto rango de fechas una vez encontrado este cliente me devuelva cada pedido que ha realizado en este rango de fechas.

Para esto tengo una hoja con los datos de los pedidos llamada hoja1 y tengo la hoja donde deseo que lleguen los datos ordenados lamada hoja2, tambien tengo un form con 3 textbox para ingresar Nombre de cliente, fecha de inicio y fecha final respectivamente, en el form tambien hay un listbox donde apareceran los pedidos que ha realizado el cliente en el rango de fechas propuesta y el boton que permitira que sea esto posible.

Adjunto el documento con el userform no esta programado aun, asi que no le he puesto ningun macro entran al programador para que lo vean porfavor.

Gracias

Prueba.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.