Saltar al contenido

pasar un dato en especifico de una columna dada a otra dada

viejo

Recommended Posts

publicado

hola que tal¡?, me gustaria saber como puedo hacer para pasar un dato (que para este caso es la cadena de caracteres "POSITIVO") de una columna dada a otra que yo le especifique??

en este ejemplo tengo la columna negativo y la columna positivo dentro de la columna negativo debe de estar la palabra "NEGATIVO" y dentro de la columna de positivo debe estar la palabra "POSITIVO" pero resulta que tengo ese problema y quiero separarlos porque dentro de la columna negativo tambien existe muchos palabras "POSITIVO" y quiero quitarlo como le hago?. Saludos y gracias

Copiar un dato de una columna a otra.rar

publicado

Hola, una forma sin macro:

1. Selecciona L20069

2. Shift+End+Flecha hacia abajo

3. Copia y pega en K20069

4. Con el rango donde se pego, aun seleccionado : K20069:K27517

5. Find/Replace: Find: NEGATIVO, Replace: dejar en blanco, Replace all

6. Selecciona L20069:L27517, Find: POSITIVO, Replace: dejar en blanco, Replace all

Puedes hacerlo con la grabadora encendida para generar cpdigo VBA que te ayudaremos a depurar.

Algunas de las palabras NEGATIVO estan mal escritas, puedes verlas aplicando autofiltro y en dialogo veras las variaciones.

Si NEGATIVO y POSITIVO son consecuencia de numeros, tal vez resulte mejor usar formato condicional en ambas columnas.

Espero tu comentarios.

publicado

ok, no habia visto el post una disculpa ante eso, sucecede que si hago lo que me comentas pierdo la fila de donde se encontraba ese dato (ya sea positivo o negativo), a lo que me refiero es que ese dato (positivo o negativo) pertenece a determinada fila que contiene otros datos con sus respectivas columnas, mi idea no es quitar lo datos positivos de los negativos si no ponerlos una columna antes o despues pero respetando las filas donde estaban. no se si me doy a entender. saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.