Saltar al contenido

Error extraño en Label VBA Excel 2013

Colonques

Recommended Posts

publicado

Hola amigos una aplicación hecha en Excel 2007, con 12 formularios, una interfaz con todas las hojas ocultas y extenso código después de estar funcionando 5 años en Excel 2007 si error. Al abrirla con Excel 2013 todo funciona bien y no da ningún error, pero al cerrar un formulario con el código al final SaveWorkbook para que guarde cambios , da un error en el evento MouseMove de una etiqueta (label) del interfaz. Una etiqueta que al aparecer al pasar el puntero del ratón encima y hacer click, se visualiza un Formulario. El error es: Error en tiempo de ejecución: Error definido por el objeto. Mi pregunta es por qué vuelca un error en un objeto que no tiene nada que ver y no está tratando. ¿Puede ser que sea un error de otro tipo el Tratamiento de Errores lo vuelque de esa manera? La verdad es que al cambiar de versión siempre tiene que pasar algo. Tan bien que iba en Excel 2007 mi sensación es que no me fío de Office 2013. ¿Y si pusiera cuando sale el error "On error Resume Next" en las etiquetas? Gracias por la atención.

ErrorVBA15.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.