Saltar al contenido

Ayuda para adaptación de hoja que contenía macros


Jhonyx7

Recommended Posts

Hola. Nos ha surgido un problema. Un compañero de trabajo que ya no está, confeccionó una hoja de Excel para llevar un control del mantenimiento de vehículos. Dominaba bastante la ofimática y realizó la misma con varias macros.

Yo he tenido que adaptarla, eliminando previamente las macros, de las cuales no tenía la clave, siguiendo algunos tutoriales, pero necesito ayuda para poder terminarla, si puede ser sin necesidad de macros, pues no las domino. Seguramente existe la manera.

El problema que quiero solucionar es, que una vez rellenado el formulario con la fecha correspondiente (Hoja “Vehículos”), los datos se introduzcan en la Hoja “Esta1” y se queden ya grabados. Es decir, si yo relleno la hoja “Vehículos” con la fecha 01/01/2013, en la hoja “Esta1” se copien los datos correspondientes en dicha fecha y se queden allí almacenados.

Os adjunto la hoja para mayor comprensión.

Otro problema añadido es que al quitar las macros, ahora no he podido eliminar los errores 40230 que me salen al abrir el archivo (4 veces).

Un saludo y gracias anticipadas.

MANTENIMIENTO VEHICULOS.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.