Saltar al contenido

Macro para buscar datos en un libro cerrado.

cecirt84

Recommended Posts

publicado

Hola!

Primero que nada, quiero comentarles que no tengo mucha experiencia en macros, pero he estado leyendo y buscando mucho para resolver este pequeño dilema y no encuentro como adecuar los ejemplos a mi archivo.

Básicamente, tengo dos archivos, uno de base de datos y otro de ordenes de compra, tengo un userform en el archivo de ordenes de compra, donde quiero que al poner un nombre de orden de compra, lo busque en la base de datos, y solo me salga un msgbox que diga si existe o no existe.

Encontré un código buscando por internet, pero se me cicla y siempre me dice que no se encuentra la orden de compra, aunque si exista.

Ojalá me puedan ayudar, porque estoy un poco perdida y ya desesperada también.

Gracias de antemano =)

EJEMPLO.zip

publicado

Jamás se me hubiera ocurrido de esa manera, muchísimas gracias!

La verdad es que el archivo lo estoy haciendo quizá un poco ambicioso para mis conocimientos en vba pero hoy voy a tratar de terminarlo con las ideas que traigo, sería mucha molestia si me atoro en algo ¿te podré consultar?

Te agradezco infinitamente!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.