Saltar al contenido

Envio masivo de Correos Outlook

AlexanderS

Recommended Posts

publicado

Hola gente,

Bueno es la primera vez que comparto algún archivo que espero le sea de utilidad a algún afortunado :biggrin:.

La estructura de este archivo la baje no me acuerdo cuando de no me acuerdo donde y lo creo quien sabe XD, si eres el autor original de la estructura de este archivo o sabes quien lo creo por favor indicame para agradecerte o pedirte el permiso respectivo para postear tu archivo modificado por mi.

Bueno ahora si, este archivo lo utilizo en mi oficina pues tengo muy frecuentemente que enviar muchos correos que tienen el mismo "Asunto", mismo "Cuerpo" pero tienen diferentes archivos adjuntos, básicamente lo que hace este archivo es:

Agregas mediante un formulario los datos del msj, el cuerpo del msj lo puedes cargar desde un .txt o escribirlo tu mismo, y archivos adjuntos, estos se van registrando en una "lista" de envíos y después los puedes enviar todos al mismo tiempo.

Bueno espero haberme explicado como mencione la estructura principal la creo otro usuario, yo agregue los userform,la lista de contactos, ademas del estado del envió de los correos y le hice modificaciones y correcciones al código original, en el adjunto detallo un poco mas.

Espero le sea de utilidad a alguien

Salu2,

ATTE: RIDDLE

Dejo link porque no me deja subir el archivo

http://sdrv.ms/1eFJB9r

publicado

Buen dia

En verdad lo felicito por su aporte. Está muy bueno.

De igual manera y si me permite, le adjunto tambien un archivo el cual modifiqué y lo baje de; "no me acuerdo cuando de no me acuerdo donde y lo creo quien sabe XD" jejeje pero igual está a la orden de quien lo desee y si en esta grandiosa comunidad se encuentra el autor del mismo... pues le doy las gracias por publicarlo para que podamos aprender de el.

Dicho archivo no contiene los correos por seguridad y cumplir con las reglas del forum, sin embargo, cuenta con dos hojas para; Destinatario Principar "Para..." y destinatario secundario" CC...".

Ademas cuenta con el formulario para que escriban el asunto y tambien el cuerpo del mensaje.

En las dos primeras cajas de texto, al lado derecho encontrarán un boton en cada una, con el cual al hacer doble click se desplegará otro formulario en donde se mostrarán dentro de un combobox1 con las direcciones de correos previamente registrados. Este obviamente se haria en la hojas "DestinatariosPrincipales" y "Destinatarios Secundarios", los cuales agregarian manualmente.

Se puede modificar para que los correos se registren de manera automatizada.

Como ya habia mencionado... no es de mi autoria, pero doy gracias a Dios por permitirme el honor de aprender de la persona que lo publicó.

Mis respetos para todos.

Correo.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.