Saltar al contenido

Formulario de ingreso y busqueda en base de dato

il teba

Recommended Posts

publicado

Hola,me estoy iniciando e el mundo de excel y en el trabajo me han pedido un tipo de informe que meharia sumar muchos porotitos y es por eso que acudo a ustedes ya que siempre leo el foro para ir aprendiendo mas pero es demasiada info para ir procesando,mi duda en este momento y al no encontrar nada igual a lo que necesito es que me anime a subir mi archivo y pedirles que me guien para armar la planilla.El asunto es el siguiente tengo que ingresar a traves de un formulario)el mismo se abriria al tocar el boton ingreso de la hoja menu y los datos ingresarian a la hoja bbdd que seria la base de dato.tanto los armadores como los controladores se van turnando entre nueve persoans que estarian identificadas con una letra y numero y yo simplemente las ingreso(no quiero desplegable en este punto ya que me es mas rapido ingresar tecleando)

Por otro lado quisiera saber como le agrego un calendario para fijar una fecha y que al elegir el dia me lo deje para ingresar los pedidos ya que no todos son del dia

Y por ultimo un mismo formulario pero para busqueda en la base de datos con la diferencia que el mismo se abra al presionar la tecla consulta...adjunto el mismo y desde ya agradeceria sua ayuda....saludos gente

formu 2.xls

publicado

Enviame un MP para estar en comunicacion directa y ya estoy trabajando en tu formato que quieres

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.