Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Formulario de ingreso y busqueda en base de dato

publicado

Hola,me estoy iniciando e el mundo de excel y en el trabajo me han pedido un tipo de informe que meharia sumar muchos porotitos y es por eso que acudo a ustedes ya que siempre leo el foro para ir aprendiendo mas pero es demasiada info para ir procesando,mi duda en este momento y al no encontrar nada igual a lo que necesito es que me anime a subir mi archivo y pedirles que me guien para armar la planilla.El asunto es el siguiente tengo que ingresar a traves de un formulario)el mismo se abriria al tocar el boton ingreso de la hoja menu y los datos ingresarian a la hoja bbdd que seria la base de dato.tanto los armadores como los controladores se van turnando entre nueve persoans que estarian identificadas con una letra y numero y yo simplemente las ingreso(no quiero desplegable en este punto ya que me es mas rapido ingresar tecleando)

Por otro lado quisiera saber como le agrego un calendario para fijar una fecha y que al elegir el dia me lo deje para ingresar los pedidos ya que no todos son del dia

Y por ultimo un mismo formulario pero para busqueda en la base de datos con la diferencia que el mismo se abra al presionar la tecla consulta...adjunto el mismo y desde ya agradeceria sua ayuda....saludos gente

formu 2.xls

Featured Replies

publicado

Enviame un MP para estar en comunicacion directa y ya estoy trabajando en tu formato que quieres

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.