Saltar al contenido

Diferencia entre 2 fechas laborables en dd:hh:mm:ss


Ivancho72

Recommended Posts

Buen día, me disculpo de antemano si el tema ya fue resuelto antes pero no lo encontré, tengo un nivel principiante a medio en excel.

Estoy sacando un reporte de aprobaciones por parte de personal de gestión de la empresa. Para ello tengo 2 fechas, una en la que se le envía a la persona para que apruebe y otra la fecha en la que aprobó. Necesito sacar la diferencia entre esas 2 fechas en días, horas, minutos y segundos teniendo en cuenta qué:

El horario laboral es de lunes a viernes de 8:00:00am a 5:30:00pm, es decir no se deben tener en cuenta para el cálculo las horas comprendidas de 5:30:01 pm a 7:59:59am, ni por supuesto los sábados y domingos

No se deben tener en cuenta tampoco los días feriados

Sí cualquiera de las 2 fechas estuviera con un horario "no permitido"(fines de semana, feriados u horas no laborables) debería tomarse el cálculo como si fuera a primera hora (8:00am) del día siguiente hábil

Si la fecha 2 está vacía (es decir aún no ha hecho la aprobación) se debe hacer el cálculo con la fecha del "sistema", es decir la de hoy y ahora

Intenté con la función dias.lab.intl y dias.lab pero no lo pude hacer

Agradezco su colaboración

calculofechas.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.