Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se cambia la cantidad al actualizar Userform

publicado

Buenas Dias amigos,

Pues ahora vengo con otro temita, lo que sucede es que en el archivo que adjunto, tengo un registro para pedidos, el cual al ingresar no hay problema el tema es al actualizar.

En la pestaña CANTIDAD DE OC se debe mostrar la cantidad total de ordenes, que claro, al momento de registrar la primera entrada si se muestra, pero da el caso que al momento que

Debo complementar mas información de un pedido (Userform4), y se guarda, resulta que la cantidad antes mostrada se reduce, osea que si modifico/actualizo todas las ordenes queda en “cero”, alguien podría apoyarme con esto??? para que asi sea que actualice se mantenga la misma cantidad? Muchas Gracias desde Ya!

EJ.zip

Featured Replies

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.