Saltar al contenido

Listado copiando datos de todas las hojas


danietc

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Perdonad por si repito el post aunque he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi duda y soy principiante en VBA.

Tengo un excel con muchas hojas y lo que quiero hacer es una macro para que en otra hoja llamada detalle me haga un listado con los siguientes campos de todas las hojas que tengo:

A1: Nombre hoja

B1: Nº Factura (celda C13 en todas las hojas)

C1: Fecha Factura (celda C14 en todas las hojas)

D1: Referencia (celda C15 en todas las hojas)

E1: Total Factura (celda J48 en todas las hojas)

.....

Muchas gracias.

publicado

Hola de nuevo, se me ha ocurrido lo siguiente y funciona bien:

Sub NombresHojas()

Dim i As Integer

For i = 3 To Sheets.Count

Cells(i, 1).Value = Sheets(i).Name

Cells(i, 2).Value = Sheets(i).Range("C13")

Cells(i, 3).Value = Sheets(i).Range("C14")

Cells(i, 4).Value = Sheets(i).Range("C15")

Cells(i, 5).Value = Sheets(i).Range("F11")

Cells(i, 6).Value = Sheets(i).Range("J46")

Cells(i, 7).Value = Sheets(i).Range("J47")

Cells(i, 8).Value = Sheets(i).Range("J48")

Next i

End Sub

La duda que tengo ahora es cómo pongo que se rellene todo a partir de la línea 2 y en la línea 1 pongo los títulos fijos que yo quiera?

Titulos:

A1: Nombre Hoja

B1: Nº Factura

C1: Fecha Factura

D1: Referencia

E1: Cliente

F1: Base Imponible

G1: Impuesto

H1: Total Factura

????

Saludos y gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.