publicado el 31 de agosto11 años Hola buenas tardes, desearía saber si es posible que en la Hoja TOTALES ORIG + DUPLIC, en la columna CANTIDAD, del archivo adjunto, no aparecieran las fórmulas!?, de ser posible esto quisiera me puedan ayudar en este dilema. Desde ya muchas gracias. PLANILLA.xls
publicado el 31 de agosto11 años Evitar que se muestre una fórmula en la barra de fórmulas Este procedimiento también evita que las celdas que contienen la fórmula se puedan modificar. Seleccione el rango de celdas cuyas fórmulas desee ocultar. Puede seleccionar rangos no adyacentes o toda la hoja. En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en Formato, Formato de celdas y luego en la ficha Protección. Imagen de cinta de opciones de Excel Active la casilla de verificación Oculta. Haga clic en Aceptar. En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en Formato y, a continuación, en Proteger hoja. Imagen de cinta de opciones de Excel Asegúrese de que la casilla de verificación Proteger hoja y contenido de celdas bloqueadas está activada.
publicado el 31 de agosto11 años Autor Perdón...no entendí nada...hice tal como lo describiste, pero no pasa nada. Quizá sea por mi poco conocimiento en excel, pero no, me siguen apareciendo las fórmulas.
Hola buenas tardes, desearía saber si es posible que en la Hoja TOTALES ORIG + DUPLIC, en la columna CANTIDAD, del archivo adjunto, no aparecieran las fórmulas!?, de ser posible esto quisiera me puedan ayudar en este dilema. Desde ya muchas gracias.
PLANILLA.xls