Saltar al contenido

Macro para copiar y pegar datos entre dos archivos excel

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

Necesito *******mente crear una macro que copie y pegue datos de un rango entre dos archivos de excel diferentes.

Tengo los archivos ECUA11 y ECUA; los dos tienen una única hoja (datos) y están en la carpeta C:\Macro.

Necesito lo siguiente: una macro para copiar de ECUA11 el rango de celdas B3:H20 y pegarlo -como valores- en ECUA en el rango B3:H20.

Hasta el momento, desde ECUA11 he logrado llamar y abrir el archivo ECUA y también seleccionar en ECUA11 el rango a copiar; a partir de ahí no he sido capaz de pegar los datos ya que siempre me falla (especialmente porque no tengo muy claro que tengo que poner en ese trozo de la macro).

Muchas gracias,

publicado

Es conveniente que revises y cumplas con las normas del foro, tal como te indica tese1969

Pase por ser tu primera consulta.

Ejecuta esta macro:

Sub Copiar(): On Error Resume Next

Workbooks.Open "C:\Macro\ECUA11.xls"
Workbooks.Open "C:\Macro\ECUA.xls"

Workbooks("ECUA11.xls").Sheets("datos").Range("B3:H20").Copy
Workbooks("ECUA.xls").Sheets("datos").Range("B3:H20").PasteSpecial Paste:=xlValues
Workbooks("ECUA.xls").Save

Workbooks("ECUA11.xls").Close
Workbooks("ECUA.xls").Close

End Sub
[/CODE]

• 2 weeks later...
publicado

Buenas noches,

Ampliaré en una próxima consulta la información aportando la información solicitada pero, perdón por la duda ¿cómo debo hacer para cerrar el presente caso?

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.