publicado el 30 de agosto12 años hola estoy siguiendo la ayuda de varios de vuestros foros en concreto: https://www.ayudaexcel.com/foro/varios-11/solucionado-comparar-dos-archivos-excel-generar-otro-diferencias-11898/ tengo que conseguir: 1 que me compare dos hojas de diferentes excels que se encuentran en una carpeta de mi ordenador (CONSEGUIDO0) 2 que me marque las diferencias en el excel mas actual (conseguido) problema: cuando empieza a comparar y marcar se me para en una fila concreta y no continua. si alguien me puede ayudar os pasaría los excels y la macro que tengo echa para que me la revisarais. Estaría eternamente agradecido, mi trabajo depende de ello y debo entregarlo para el lunes.
publicado el 31 de agosto12 años Re: compara dos hojas de diferentes libros de excel, crea otro libro y muestrame uno marcando las diferen Lo siento, pero sin tu archivo no hay nada que hacer. Sube el archivo, aunque sea sin datos.
publicado el 31 de agosto12 años Re: compara dos hojas de diferentes libros de excel, crea otro libro y muestrame uno marcando las diferen Las hojas que intentas comparar contienen vínculos a otros libros y creo, solo creo, que por ahí vienen los problemas. Esto es lo máximo que se puede hacer, y recuerda que no está permitido en el foro personalizar las consultas. Sub Comparar() Dim A, B, C As Worksheet On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Workbooks.Open "C:\Users\ICEMAN\Desktop\Nueva carpeta\NEW.xlsx" Workbooks.Open "C:\Users\ICEMAN\Desktop\Nueva carpeta\OLD.xlsx" Workbooks.Open "C:\Users\ICEMAN\Desktop\Nueva carpeta\prueba.xlsx" Set B = Workbooks("OLD.xlsx").Sheets("Roadmap Opportunity List") Set A = Workbooks("NEW.xlsx").Sheets("Roadmap Opportunity List") Set C = Workbooks("prueba.xlsx").Sheets(1) C.Cells.ClearContents C.Activate [COLOR=#0000cd][B]A.Cells.Copy: A.Cells.PasteSpecial Paste:=xlValues[/B] [B]B.Cells.Copy: B.Cells.PasteSpecial Paste:=xlValues[/B][/COLOR] A.Rows([COLOR=#0000cd][B]35[/B][/COLOR]).Copy C.Rows(1) Z = 1 For x = [COLOR=#0000cd][B]36 [/B][/COLOR]To [COLOR=#0000cd][B]A.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row[/B][/COLOR] PrimerError = False For y = 1 To [COLOR=#0000cd][B]40[/B][/COLOR] If A.Cells(x, y) <> B.Cells(x, y) Then If PrimerError = False Then PrimerError = True Z = Z + 1 A.Rows(x).Copy C.Rows(Z) End If C.Cells(Z, y).Font.Color = vbRed C.Cells(Z, y).Font.Bold = True Else If PrimerError = False Then PrimerError = True Z = Z + 1 A.Rows(x).Copy C.Rows(Z) C.Cells(Z, y).Font.Color = vbBlack C.Cells(Z, y).Font.Bold = False End If End If Next y Next x End Sub [/CODE]
hola estoy siguiendo la ayuda de varios de vuestros foros en concreto:
https://www.ayudaexcel.com/foro/varios-11/solucionado-comparar-dos-archivos-excel-generar-otro-diferencias-11898/
tengo que conseguir:
1 que me compare dos hojas de diferentes excels que se encuentran en una carpeta de mi ordenador (CONSEGUIDO0)
2 que me marque las diferencias en el excel mas actual (conseguido)
problema:
cuando empieza a comparar y marcar se me para en una fila concreta y no continua.
si alguien me puede ayudar os pasaría los excels y la macro que tengo echa para que me la revisarais.
Estaría eternamente agradecido, mi trabajo depende de ello y debo entregarlo para el lunes.