Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Buenas tardes,
Os comento, he creado un formulario para introducir unos datos en una hoja "INFORME" del libro excel en el que trabajo.
Esas incidencias se escribirán a partir de la línea 36 que es donde está ese apartado, bien esto con el siguiente código bien.
El problema es que necesito que siga escribiendo en la siguiente fila vacía si tengo más de una incidencia y no consigo hacerlo.
Gracias de antemano