Generar hojas diferentes segun datos del archivo manteniendo el formato original.
publicado
Hola. Buenas tardes a todos.
Ojalá me puedan ayudar como siempre.
Necesito generar tantas hojas como datos existan en el archivo adjunto.
Me explico, de una Base de Datos (BD) en donde se relacionan diferentes números de Ordenes de Trabajo (OT), debo de crear una hoja resumen por cada OT.
Es decir, en la columna "B", vienen los números de las OT usadas en esa BD.
Entonces, mediante un procedimiento crear una hoja que contenga todas las filas en donde se mencione "equis" numero de OT.
Si la BD contiene 8 o más Ordenes de trabajo, el procedimiento me debe de generar 8 hojas conteniendo la información de cada OT. Más la hoja Original.
No importa si las crea antes o despues de la hoja original.
En el archivo anexo, puse un par de ejemplos de lo que se requiere.
Hice algunas pruebas tomando algunos ejemplos del foro, pero no logro que se mantenga el formato de la hoja original.
Anexo el codigo que usé para ello, al cual lo adecue para mi archivo y lo tomé de una consulta añeja:
Además, este procedimiento funciona bien, pero no me da los Totales por OT.
Hola. Buenas tardes a todos.
Ojalá me puedan ayudar como siempre.
Necesito generar tantas hojas como datos existan en el archivo adjunto.
Me explico, de una Base de Datos (BD) en donde se relacionan diferentes números de Ordenes de Trabajo (OT), debo de crear una hoja resumen por cada OT.
Es decir, en la columna "B", vienen los números de las OT usadas en esa BD.
Entonces, mediante un procedimiento crear una hoja que contenga todas las filas en donde se mencione "equis" numero de OT.
Si la BD contiene 8 o más Ordenes de trabajo, el procedimiento me debe de generar 8 hojas conteniendo la información de cada OT. Más la hoja Original.
No importa si las crea antes o despues de la hoja original.
En el archivo anexo, puse un par de ejemplos de lo que se requiere.
Hice algunas pruebas tomando algunos ejemplos del foro, pero no logro que se mantenga el formato de la hoja original.
Anexo el codigo que usé para ello, al cual lo adecue para mi archivo y lo tomé de una consulta añeja:
Además, este procedimiento funciona bien, pero no me da los Totales por OT.
Sub HojaPorOT()
Application.ScreenUpdating = False
Nombre = ActiveSheet.Name
Sheets(Nombre).Activate
Range("B21").Activate
While ActiveCell <> ""
ultf = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
x = 0
gestor = ActiveCell
While ActiveCell.Offset(x, 0) = gestor
x = x + 1
Wend
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(x - 1, 39)).Copy
Sheets.Add.Name = ActiveCell
Range("B21").PasteSpecial
Range("B20:AO20").Value = Sheets(Nombre).Range("B20:AO20").Value
Range("B20").Activate
Sheets(Nombre).Activate
ActiveCell.Offset(x, 0).Activate
Wend
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Me pueden ayudar por favor...?
Saludos desde la Cd. De México, D.F.
NIPS AGO-13_frsc.zip