Saltar al contenido

Macro para guardar archivo con vba

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días foreros,

soy nuevo en este mundillo y quería ver si me podías ayudar con una macro que quiero realizar.

Os cuento. tengo un archivo que se llama LIBRODATOS, esta compuesto por una macro cuya función es copiar un rango de una hoja y pegarla en otra, hasta aquí todo va bien, ahora lo que no consigo realizar es lo siguiente. Quiero que pulsando un botón me seleccione el rango que he pegado en la "hoja Inicio" y me lo lleve a un libo nuevo, y que este libro se guarde con el nombre de la celda"A1"del nuevo libro. Lo he intentado con la grabadora de macros pero no hace lo que busco.

¿Me podeis echar una mano????. Os adjunto archivo ejemplo.

Un saludo y muchas gracias

LIBRODATOS.xls

publicado

Hola Armando, estoy intentando subir el archivo para que se pueda ver la macro, pero no me deja.

Te pego el código, este código lo único que hace es pegar el rango de la hoja de un libro a la hoja uno de un "libro que se llama plantilla" lo guarda y cierra el" libro plantilla", lo que me faltaría por conseguir es que esta libro donde hemos pegado el rango de datos se guardase con los datos de la celda "A1" y todo ello desde la macro del primer libro.

Sub Macroguaradar()

'

' Macroguaradar Macro

'

'

Range("C1").Select

Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select

Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select

Selection.Copy

Workbooks.Open Filename:= _

"C:\Documents and Settings\Alvaroco\Mis documentos\plantilla.xlsx"

ActiveSheet.Paste

Application.CutCopyMode = False

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _

"C:\Documents and Settings\Alvaroco\Mis documentos\plantilla2.xlsx", _

FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

ActiveWindow.Close

Range("C1").Select

End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.