Saltar al contenido

Opiniones y sugerencias sobre reportes en formularios

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañeros como están, espero que excelente. He estado creando una pequeña aplicacion en formularios y hay una funcion que necesito hacer, y hacerlo así se me ocurrió a mi. Si hay otra alternativa haganmelo saber.Cualquier sugerencia es aceptada.

Hay un momento en la cual se necesita hacer reportes y pienso en hacer un formulario con una imagen en forma del reporte ya modificado y con labels en los campos especificos y mediante diferentes parametros se obtengan de la hojas de excel. Donde la función principal es exportarlo a pdf o imprimirlo lo cual sería una mision posible o imposible pues imprimir la imágen con los labels superpuestos si seria extraño en mi caso.

No diseño el reporte en excel pues ya está establecido y tiene una distancia entre campos y textos y es obligatorio esos parametros (politicas de la empresa).

Eso es lo que se me ocurrió, Alguna otra alternativa poder hacer, Ya hice la prueba insertar la hoja de excel pero aun que ya tenga el marco extendido queda reducido en la impresion.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.