Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Estimados.
Estuve leyendo varios post y no logro encontrar especificamente con una solución.
En primer lugar necesito mandar un email con una macro con un contenido de excel.
Logro armar los distintos emails para cada destinatario especifico, ponerle un subject, pero no logro poner el cuerpo del mensaje.
NO necesito enviar una celda sola, ya que con .body = Range (Celda) lo envia, sino que necesito que envie toda una tabla entera.
Probe varias formas y no logro dar con la correcta.
.body= Range("A1:I11")
.body= Range("A1:I11").Value
.htmlbody=...
También he intentado con lo siguiente:
Sub EnviarEmail(Destinatario As Variant)
With ActiveSheet.MailEnvelope
.Introduction = Introduccion
.Item.to = Destinatario
.Item.Subject = Asunto
.Item.Send
End With
End Sub
Pero nada!
Les paso como tengo mi macro actualmente para que me puedan ayudar:
Gracias!!!!