Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Ante todo, buenos dias.
Necesito vuestra ayuda para poder tener la siguiente hoja de excel en plan.
Se trata de una hoja de seguimiento de trabajos y necesitaria cumplir los plazos para entregar las cosas entonces querria tener:
-Columna APERTURA, ahi simplemente se introduce la fecha en la que se inicia la obra
-columna FECHA DE ENTREGA, simplemente se introduce la fecha en la que hay como limite maximo para entregar la obra.
-Columna DESCRIPCION DEL MATERIAL, simplemente se describe de qué se trata.
-Columna INCIDENCIAS, simplemente se especifica si esta pasando algo con esa obra.
Y ahora viene lo dificil creo
-Columna ALERTA 15 DIAS ANTES, necesito que 15 dias antes de la fecha especificada en "FECHA DE ENTREGA" salga en la casilla un mensaje de ALERTA y que automaticamente me envie un correo a 2 direcciones (poner direccion1, direccion2 para yo escribirlas) diciendo en el correo:
REVISAR ORDEN ( el numero de la orden que esta en la columna "orden") QUE SE TRATA DE (con lo que indica la columna de descripcion del material)
-Columna ALERTA 5 DIAS ANTES, seria lo mismo que de la de 15 dias pero para 5 dias antes de la fecha indicada en "FECHA DE ENTREGA".
Con eso es todo. Se que pido mucho y dudo que se pueda hacer. Tambien estoy abierto a sugerencias por si no se puede, pero con el planteamiento que indico, la verdad que me quedaria generial para el trabajo.
SEGUIMIENTO.zip