Saltar al contenido

Crear alertas y que envien correo

Recommended Posts

publicado

Ante todo, buenos dias.

Necesito vuestra ayuda para poder tener la siguiente hoja de excel en plan.

Se trata de una hoja de seguimiento de trabajos y necesitaria cumplir los plazos para entregar las cosas entonces querria tener:

-Columna APERTURA, ahi simplemente se introduce la fecha en la que se inicia la obra

-columna FECHA DE ENTREGA, simplemente se introduce la fecha en la que hay como limite maximo para entregar la obra.

-Columna DESCRIPCION DEL MATERIAL, simplemente se describe de qué se trata.

-Columna INCIDENCIAS, simplemente se especifica si esta pasando algo con esa obra.

Y ahora viene lo dificil creo :(

-Columna ALERTA 15 DIAS ANTES, necesito que 15 dias antes de la fecha especificada en "FECHA DE ENTREGA" salga en la casilla un mensaje de ALERTA y que automaticamente me envie un correo a 2 direcciones (poner direccion1, direccion2 para yo escribirlas) diciendo en el correo:

REVISAR ORDEN ( el numero de la orden que esta en la columna "orden") QUE SE TRATA DE (con lo que indica la columna de descripcion del material)

-Columna ALERTA 5 DIAS ANTES, seria lo mismo que de la de 15 dias pero para 5 dias antes de la fecha indicada en "FECHA DE ENTREGA".

Con eso es todo. Se que pido mucho y dudo que se pueda hacer. Tambien estoy abierto a sugerencias por si no se puede, pero con el planteamiento que indico, la verdad que me quedaria generial para el trabajo.

SEGUIMIENTO.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.