Jump to content

Esperando que otra aplicacion complete una accion OLE

eacarrillo

Recommended Posts

Saludos estimados

Tengo un archivo el cual esta vinculado con el software SAP, al exportar los datos de este programa mediante una maro en cierto momento me sale un mensaje emergente el cual dice "Excel esta esperando que otra aplicacion complete una accion OLE" al cual le tengo que dar en aceptar (unica opción) reiteradas veces para que mi programa continue ejecuntadose.

Quisiera saber como suprimir este mensaje o en todo caso un comando para poder aceptar este, probe con application.displayalerts pero no me dio resultado, disculpen si no subo el archivo pero es muy pesado.

La solución exacta no la sé, pero puedo decirte que hace una semana me pasó lo mismo y mi problema era que abría un documento word 2 veces y entonces se quedaba ahí enganchado con ese error. La solución fue abrirlo una sola vez y reescribir un poco la macro, asegurate de que no tienes duplicidades y no abres algún fichero 2 veces.

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

a

• Crear macros Excel

• ¡Hola @joseppp! Revisa el adjunto, donde propongo una solución a lo que pides.  ¡Bendiciones! Libro1.xlsx
    • Antoni buenos días, por favor podrías ayudarme  agregando a este código lo necesario para crear la hoja de avance de obra siguiente, en este adjunto puse notas para guiarte.  Mil gracias.   Consulta Macro Hoja Avances.xlsx
    • Buenos dias, Agadeceré si me podeis ayudar con esta fórmula, ya que no entiendo porque sale bien con el mayor de los numeros, si pongo en el parametro de coincidir, valor exacto (0). Gracias   Libro1.xlsx
    • Buenas,  es una cosa fácil pero se me esta resistiendo, con Application.hWnd saco la de la ventana activa, el excel, y con FindWindow("notepad", vbNullString), la de notepad, pero cuando intento otras que tengo activas como por ejemplo el word no me da nada... alguien me puede indicar como indicar en el findwindow / ex el titulo de la ventana, gracias
    • Hola benjarc, No he trbajado con formularios de word y no tengo ninguno para trabajar. Pero la solución a tu problema yo lo plantearía de la siguiente manera. El formulario Word tendrá un botón o algo parecido para grabar los datos que envías al propio documento. En ese momento sería automatizar el ingreso de los datos en otra aplicación como Excel o Access. Y ¿Cómo? Pues seguro que hay un momtón de ejemplos en el foro que te ayudan a construir algo. Por darte una idea yo si sería a Access lo haría con una consulta de actualizacion usando ADO. Y con Excel dependería la cantidad de campos que tenga el registro, con muchos lo haría con un recordset, insertando directamente la fila y con pocos pues igual lo hacía directamente en la hoja. Esa es más o menos la teoría, claro con un ejemplo se podría afinar más. Un saludo
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy