Saltar al contenido

Insertar imágenes con alguna condición sin macros

German

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, aquí he preparado un pequeño tutorial de como insertar imágenes en algún archivo con alguna condición y sin la utilización de macros, no es que yo tenga nada en contra de las macros, es que ya he visto que algunos usuarios han preguntado por alguna opción como ésta, de ahí que me haya entretenido un ratito en prepararla, dentro del archivo lleva sus explicaciones pertinentes.

Espero os guste y sobre todo os sirva.

Saludos a todos, Germán.

Turorial Insertar imagen con condición.rar

Turorial Insertar imagen con condición.zip

• 2 weeks later...
publicado

Hola patovulka, no tengo muy claro que es lo que comentas, mejor abre un post nuevo en la zona correcta y sube un ejemplo, así veremos a qué te refieres y si se puede hacer, ok?

Saludos, Germán.

• 3 weeks later...
publicado

Hola German he probado haciéndolo en un libro (Excel 2013) nuevo con Fotos.JPG pequeñas, pero no me resulta, en tu ejemplo existe un objeto Picture, como lo inserto, pero dime como lo haría con varias fotos.

Agradezco tu ayuda si lo haces más explicito.

Saludos.

• 2 weeks later...
publicado

Hola Cesar, perdona pero hasta hoy no me había dado cuenta de tu comentario, a ver en las hojas del archivo explico como se hace para insertar el comando "camara" que es el objeto picture, pero es para el 2007, no sé si para el 2013 será igual o no, pero casi seguro que si no es exacto será bastante parecido, pero no te lo puedo confirmar, y con respecto a lo de varias fotos, yo solo he puesto dos cuadros para dos fotos, aunque solo haya subido una, pero puedes añadir tantas como quieras, sigue los pasos y añade más cuadros numerandolos y añade las fotos, la ejecución es la misma con una con dos o con más.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.