Saltar al contenido

Filtro avanzado

Recommended Posts

publicado

Hola todos me he quedado en esta parte de mi proyecto explico lo que necesito hacer:

bueno tengo clientes, productos y boletas

en mi formulario listarfacturacion necesito filtrar las boletas por medio de codigos, cliente, producto o fecha pero que cuando me filtre me siga seleccionando la celda real del registro , en otras palabras si le hago clic en mi listbox debera seleccionarme la verdadera celda de mi hoja , adjunto ese fragmento de mi proyecto parte filtrado de boletas , bien funciona solo por Numero de boletas del combobox N° Boletas seleccionen una boleta del combobox y lo filtra perfectamente si dan click en al lista filtrada pues podran darse cuenta que si toma la celda real de la hoja BOLETAS, pero necesito que cuando yo filtre por ejemplo por clientes y tambien por productos , etc en mi listbox me vayan filtrando de acuerdo a lo que selecione y que caundo doy click en mi listbox me seleccione la celda real de mi hoja BOLETAS, espero me puedan ayudar en esta parte gracias.

FIltro1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.