Saltar al contenido

imprimir con rango variable y copiar para cada n° de orden

Recommended Posts

publicado

amigos tengo la siguiente problematica

como hacer que me imprima en hoja distinta por cada n°orden, respetando su encabezado para cada hoja

ejemplo

tener una hoja

con un resumen de ordenes de trabajo asociados a productos y cantidades

ej

orden - producto -cantidad

10 a 3

10 b 1

10 d 7

20 r 5

aqui la idea es que cada orden puede ser rango variable , puede tener una linea o tb puede tener 1000 lineas

entonces que imprima por cada orden y si la siguiente orden cambia copiarla a la siguiente hoja de impresion respetando su encabezado, para que imprima en forma ordenada

impresion por cada cambio de orden.xls

publicado

fuciona perfecto , millon de gracias

tengo 2 consultas

como se podria hacer lo mismo pero en la misma hoja de trabajo , que no las copies en las hojas que se van agregando

y sobre lo que mencionas de agregar el codigo de la impresion con su cabecera de impresion y contador de hojas por cada orden , que puede ser de una lineas o 100 lineas.

tendria que tener un contador for to = para hacer que se creen las cabecera de impresion por las que se vallan creando segun el numero de ordenes distintas que tenga la hoja master , que pueden ser 1 orden o 1000 ordenes , lo que conlleva que se vallan creando 1 hoja pestaña o 100 pestañas segun el numero de ordenes distintas que tenga la hoja master

gracias

publicado

Es mas sencillo, lo habia entendido diferente.

Usa este codigo:

Sub PrintOrdenes()
Dim rngToCompare As Range, rngCell As Range
Set rngToCompare = Range("A3:A33")
For Each rngCell In rngToCompare.Cells
If rngCell.Offset(-1) <> rngCell Then
ActiveSheet.HPageBreaks.Add Before:=rngCell
End If
Next rngCell
ActiveSheet.HPageBreaks(1).Delete
ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False
End Sub
[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.