Saltar al contenido

Necesito Formula para medir distancia entre numeros

JuanKarlos07

Recommended Posts

publicado

Saludos para todos, soy nuevo aca en el foro y tengo la siguiente situacion con excel, he leido y leido pero no acabo de darle solucion al problema;Bien tengo una tabla que contiene los 12 meses del año con todos sus dias, cada dia tiene 1 numero diferente que se puede repetir hasta 12 veces en total, esos numeros van desde el 0 al 99Ahora bien yo quiero lograr en excel, hacer alguna funsion que me diga que distancia maxima hay entre algun numero que yo le indiqueO sea ejemplo, quiero saber que distancia hay entre el numero 30 salido en agosto y el numero 30 salido en diciembre, que eso lo haga excel de manera automaticaExiste alguna formula para eso. Gracias

publicado

Bien como pueden ver en esa tabla estan los datos, yo lo que deceo saber es la distancia que hay entre el penultimo numero terminado en 0 o el terminal que desee escojer yo entre 0 a 9 o tambien que distancia hay entre el penultimo 50 al ultimo 50 en la tabla

Analisis.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.