Saltar al contenido

Macro de impresion orden de trabajo

Recommended Posts

publicado

Escribo a esta pagina para que me puedan brindar una ayuda. Tengo una base de datos la cual la importo a una hoja denominada "orden de trabajo". para ser imprimida según el rango de filas de la base de datos.

si la base de datos tiene 50 filas considerando que la columna A sea el valor 1 y la siguiente 2 y asi sucesivamente... he estado importando los datos con formulas buscarv dependiendo de un campo de consulta desde la hoja de orden de trabajo.

el problema que me envian base de datos de 400 filas y estar colocando el valor de busqueda para que se importen los datos 1 a 1 y mandar a imprimir 1 a 1 me toma mucho tiempo. Hay una manera para que los datos sean importados a la orden de trabajo 1 a 1 y ser impresos. como un contador que se coloque 1 se imprima y se cambie a 2 se imprima y e ahi sucesivamente hasta que se termine los numeros de filas de la columna A. o no se de que manera me podian ayudar.

Estuve intentando con un ejemplo en este foro de notas de clases pero no me ha funcionado. agradecere su ayuda.

adjunto el archivo con las formulas buscarv o consulta. ya que estoy cansado de estar haciendolo 1 x 1.

ORDEN DE TRABAJO-.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.