Saltar al contenido

Exporto datos de CSV a Excell pero no me reconoce los números

Sportxter

Recommended Posts

publicado

Hola, he exportado los datos del un archivo csv a excel. Lo tengo en excel en columnas y todo perfecto pero al intentar sumar o hacer cualquier operación, me sale VALOR. que puedo hacer?

Muchas gracias anticipadas.

Libro2.xls

publicado

Sportxter adjunto archivo, el error esta dado en que los valores numéricos están separados por puntos (.) en lugar de comas (,) tienes 2 opciones y es reemplazar con el comando Ctrl + B pestaña reemplazar en la parte superior colocas (.) y en la parte inferior (,) seleccionas el rango que te interesa reemplazar en tu caso las columnas E,F,G,H y en el cuadro de remplazar le das reemplazar todo, la segunda opción (observo en tu perfil que tienes Office 2007) te vas a archivo/opciones/avanzados y busca la parte que dice usar separadores del sistema la seleccionas (tildas) y en el recuadro que dice separador de decimales colocas (.) y en el recuadro que dice miles colocas (,) de igual manera en el adjunto ya puedes trabajar.

Libro2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.