Saltar al contenido

conectarse a BBDD tras 24horas de modificar la macro

Recommended Posts

publicado

Buenas! Soy bastante novatillo en vba (hace unas 2 semanas que empecé), la idea es que yo tengo una macro hecha que cambia un valor en una base de datos, es decir, tengo un userform, el cual pregunta una serie de datos y si el cambio será temporal o no, al aceptar si los cambios son temporales a las 24 horas la macro debe ejecutar una función para cambiar ese valor, mi duda o problema viene en como hacerlo.

Es decir debo dejar ese documento excel abierto siempre? Existe alguna forma por la cual una vez haga los cambios le diga que son temporales y cierre ese archivo, Windows (a traves de tareas programadas o similar), abra ese documento y ejecute la función correspondiente?

No me sirve poner una tarea programada que se ejecute cada 24 horas(1 vez al dia), necesito que se ejecute 24 horas desde la ultima modificación o desde la ultima vez que se cerró ese archivo.

No se si es necesario algo de código para entenderlo mejor, si es así decírmelo y os pongo un trozo de código por si se entiende mejor.

Un saludo y gracias de antemano.

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.