Saltar al contenido

Como copiar un Rango IF

alabarcaa

Recommended Posts

publicado

Buenas

Esta es mi primera pregunta en el foro asi que espero de verdad que puedan ayudarme, lo que deseeo hacer es lo siguiente:

[TABLE=width: 500]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD]Codigo[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD]030[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD]050[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Tengo una tabla de ese tipo en la que quiero que los valores se repitan mediante una formula en un rango determinado el cual puede variar, el resultado que quisiera obtener automaticamente seria este :

[TABLE=width: 500]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD]

[/TD]

[TD]Codigo[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]030[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]030[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]030[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]050[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]050[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]050[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]050[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Por supuesto la lista de items en mi lista es extensa y los codigos pueden brincar desde 030 a 050 a 100 por lo tanto no existe un patron en los mismos asi como tambien la cantidad de lineas que mantiene cada codigo no es estandar puede variar entre 3 y 20.

Espero logren entenderme y ayudarme, muchas gracias.

publicado

Hola Alfonso, debería de subir un archivo con un ejemplo de lo que necesitas, será más fácil para todos.

Saludos, Germán.

publicado

E intentado subir un archivo pero me dice que es invalido es un .xlsx

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

E intentado subir un archivo pero me dice que es invalido es un .xlsx

publicado

Hola Alfonso, a ver no sé si he entendido bien lo que necesitas, si así es te comento, como entenderás con fórmulas no puedes tener en una celda una fórmula y a la vez escribir en ella si que se pierda la fórmula, o sea una cosa u otra, por lo que llevar a cabo eso sería complicado, a no ser con alguna macro que no sé si se podría hacer, ahora bien, se me ha ocurrido que si te lo permite tu trabajo, se podría hacer pero en una columna auxiliar, es decir tú tienes los datos en la columna A, donde cambias esos números, entonces te he creado en la columna B una fórmula en la cual tendrá en cuenta esos cambios y te pondrá los códigos como dices en el ejemplo.

Echa un vistazo al adjunto a ver si te sirve y ya luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

ExcelForum2_VG.rar

publicado

German eres un crack, no se como me comio esa formula tan easy, muchisimas gracias, Saludos. Por cierto tengo un problema en un archivo en el que aplico Texto a Columnas y se me corre todo una columna hacia arriba, como si se me eliminara alguna, tienes idea de porque puede suceder? Gracias de antemano German.

publicado

Pues no tengo ni idea así a bote pronto, lo mejor es subir un ejemplo en forma de archivo y así vemos como solucionarlo.

Ok? saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.