Saltar al contenido

Filtrar y Eliminar

farmafer1

Recommended Posts

publicado

Muy buenos días amigos... la verdad que ha sido una bendición haber encontrado esta web y la verdad me ha sido de una valiosa ayuda.. luego paso a comentarles mi problema.. lo que sucede es que yo trabajo con medicamentos y hago el análisis de cada medicamentos que se encuentra en nuestros almacenes....el caso es que trabajo con varia tablas y en ellas lo que hago es filtrar los medicamentos que no tengo y eliminarlas u ocultarlas para no imprimir demasiadas hojas... ahora este trabajo hago para cada almacén y la verdad me quita todo el días hacerlos para cada uno... pues a veces me toca quitar de 30 a 40 medicamentos por vez... ahora lo que quisiera es como se puede crear un listbox en el cual yo ponga los medicamentos y al hacer click en borrar se me borren las filas completas de los medicamentos en la tabla... espero puedan ayudarme muchas gracias por la atención prestada.....aahhhh le dejo la tabla de ejemplo....

ejemplo filtrar.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.