Saltar al contenido

Problemas separador decimal textbox

Recommended Posts

publicado

Buenas. Tengo un problema con el separador de miles y decimal en un textbox

Poniendo este codigo me muestra correctamente en los label pero en los textbox me salen tanto para el separador de miles como para el decimal un punto "."

Por mas vueltas que le doy no consigo que se muestre correcto. Ni con un replace ni con nada.

Me.lblImporteTarifa = Format$(Tarifa, "#,0.00")
    Me.lblImporteNeto = Format$(Neto, "#,0.00")
    Me.txtDescuento = Format(Tarifa - Neto, "#,0.00")

publicado

Hola:

Cuando te diga cual es el problema, te vas a partir la caja de tanto reir.

Es lo que me ha pasado a mi después de dedicarle un buen rato y ver que no había manera de que el formulario se comportara como debía.

Y al final ¡¡Eureka!!, la famosa coma ha estado saliendo siempre, lo que pasa es que no se veía completa y parecía un punto.

He ampliado la altura de los TextBox y listo.

En otro orden de cosas, te comento unas consideraciones, no es buena idea saltarse los errores con el famoso Resume Next, si no tenemos controlados esos errores.

No se puede mover un TextBox a una variable definida como numérica sin una conversión previa de tipos.

Y esa conversión dará error si el contenido del TextBox no es numérico, por lo que debe también controlarse.

Deben también protegerse las divisiones por cero ya que su resultado es matemáticamente, indeterminado.

He modificado los procedimientos UserForm_Initialize() y SumaTotalConcedido() en base a esas consideraciones.

Saludos

Nota: Me lo he pasado muy bien con esta consulta.

prueba ma.xls

publicado

jajajajajajajajajajaj como bien dices me estoy partiendo. La cantidad de horas que dedique y la coma siempre ha estado ahí....

Muchas gracias por dedicarle tiempo y dar con la solución. Tomo nota de tus consejos.

Un saludo,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.