Saltar al contenido

Insertar formulas con macro

Recommended Posts

publicado

Un placer saludarlos, estimados foristas.

Estoy realizando un proyecto de un kardex y estoy buscando la forma de insertar formulas con una macro, he buscado en el foro y no encuentro algo que se ajuste a mi necesidad.

Adjunto un archivo en donde hay una hoja con el nombre de EJEMPLO ahi en las columnas "H" y "N" hay formulas que estan resaltadas en rojo, cada formulas como podran ver se ajustan a los rangos de cada articulo.

Tengo mas de mil articulos y necesito aplicar las formulas a cada articulo que son los costos promedios y los saldos de la cantidad.

Cada articulo estan separados por dos filas en blanco y establecen rangos propios.

En la hoja2 esta la hoja de trabajo a resolver, necesito crear una macro que al dar clip en el boton insertar se inserte la formula de acuerdo al ejemplo, en las columnas H y N respectivamente y al dar clip en el boton deshacer se borren las formulas.

Espero haber explicito y agradecido por su apoyo.

Saludos

FELIX

INSERTAR FORMULA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.