Saltar al contenido

Resumir información de una hoja con macros

Recommended Posts

publicado

Buenas, soy nuevo en este mundo de la programación, y necesito su ayuda para esto. Tengo un documento que tiene una hoja llamada RESUMEN en la cual tengo la información sobre aseos realizados a lo vehiculos segun su matricula.

Lo que necesito es un macro que pueda resumir la informacion en una nueva hoja llamada TORPEDO que contiene una tabla con cuatro columnas que hacen referencia a la informacion escencial.

Adjunto un archivo que muestra lo que tengo y lo que quiero obtener. En este archivo la tabla de la Hoja TORPEDO esta completa de forma manual, pero necesito que sea llenada de forma automatica porque este tipo de informe se realiza diariamente y seria muy tediosos realizarlo a mano todos los días.

Cualquier informacion adicional me la pueden solicitar por este mismo tema.

Por su tiempo y colaboracion muchas Gracias

Ejemplo.zip

publicado

Hola, he visto que mi problema no le han podido dar solución, por eso he estado intentando arreglarmelas por mi mismo y he logrado algun avance, pero aun tengo algunos problemas que resolver, queria ver si en esta ocacion podrian ayudarme.

Mi macro tiene problemas para resumir la información, se salga algunas filas y a veces copia más de una vez un mismo tipo de aseo. Adjunto archivo con el avence que logre.

pd. agrege dos columnas más a la tabla de resumen en la hoja TORPEDO.

EjemploV1.zip

publicado

Bien, he logrado hacer la macro por mi mismo, pero ahora tengo que agregarle algo más, quiero que en la Columna Fecha de la hoja TORPEDO la fecha cambie dependiendo de la hora inicio, si hora inicio esta entre las 12:00 a las 23:59 se mantenga la fecha, pero si la hora inicio es entre 00:00 y las 11:59 quiero que muestre el día siguiente.

Ojala en esta ocasión puedan ayudarme, se lo agradeceria.

Adjunto Archivo con la Macro.

EjemploV2.zip

publicado