Saltar al contenido

Guardar datos en ojal de excel desde un listbox

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito ayuda, con el boton de guardar de este userform no consigo que guarde desde el listbox a la hoja 1 como se puede mostrar en el archivo que subo y tambien que cuando agrego un articulo se borre automaticamente y no quede pegado para que no siga agregando, gracias

[ATTACH]40623.vB[/ATTACH]

post-68852-145877008262_thumb.jpg

libro1.zip

publicado

Hola:

Abre el adjunto y pulsa sobre el botón INICIO y no te asustes cuando lo veas, no tiene nada que ver con el tuyo, pero creo que hace lo que estás buscando, o sea, permite:

Añadir, modificar y eliminar incidencias de la hoja "DATOS".

Al pulsar cualquiera de los botones que controlan esas acciones, la actualización de la hoja DATOS es inmediata.

Consultas por Fecha, Cliente, Artículo, Motivo y condición

Ordenación de la lista de incidencias por cualquier concepto.

Saludos

Nota:

El formulario crea una hoja llamada TRABAJO que se usa para procesos de selección y ordenación.

Esta hoja se elimina al salir del formulario. Si por cualquier motivo el formulario termina de forma imprevista, la hoja quedaría sin eliminar y debería ser eliminada de forma manual o el formulario daría error al mostrarlo la siguiente vez.

Actualización.zip

publicado

Macro Antonio, lo que te voy quizá no sea lo que realmente precisas leer, pero me quede anonadado, es espectacular lo que creaste millones de gracias, me salvaste la vida y simplicaste varios form en solo 1 es espectacular gracias Macro Antonio +10 :joyous:

publicado

HOLA

redelgado3000, ESPERO PODER AYUDARTE EN ESTA OCACION, ME SUCEDIO LO MISMO POR QUE USO W7 64BITS Y OFFICE 20123, SOLO TENES QUE CAMBIAR EN EL MODULO "CALENDARIO MACROS"

Public Declare Function FindWindow Lib "User32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long[/HTML]

DESPUES DE PUBLIC DECLARE ISERTA

[HTML]"PtrSafe"[/HTML]

Y QUE TE QUEDARIA ASI

[HTML]Public Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "User32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long[/HTML]

SOLO EN LAS 4 VIARIABLES Y LIS F5 Y ANDA DE MARAVILLA, SALUDOS. Y GRACIAS UNA VEZ MAS A MACRO ANTONIO[/color][/b][/font][/center]

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.