Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
hola a todos. hace días encontré en otro foro una programación vba para concatenar una selección multiple. la verdad que no funcionaba,pero toqueteando un poco y sin saber como funciono. en la misma web salía otra programación que hacia lo mismo pero sin repetir valores, pero esa tampoco funciona y no se donde esta el fallo o como solucionarlo. podríais ayudarme? os pego el código que venia. Espero hacerlo bien que acabo de llegar a este foro y no se si sabre envolver como lo pedís en las normas. la idea es que me salga el archivo como en el excell que adjunto.
Dim ncell As Range
Dim m_concat As
String
m_concat = “”
i = 1
For Each ncell In lista
If ncell “”
Then
If i = 1 Then
m_concat = m_concat &
ncell.Value
Else
m_concat = m_concat & vbCrLf & ncell.Value
End
If
End If
i = i + 1
Next ncell
m_concat = m_concat &
“”
MULTCONCAT = m_concat
End Function
[code] no me deja adjuntar archivo (y por lo visto el intro tampoco, jejeje), pongo idea[TABLE=width: 80]
[TR]
[TD=width: 80, bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]pepe[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]andres[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]luis[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]pepe[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]alberto[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]angel[/color][/size][/font][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
y que me de como resultado pepe, andres, luis, Alberto, angel. gracias