Saltar al contenido

concatenar celdas multiples sin repetir valores

Recommended Posts

publicado

hola a todos. hace días encontré en otro foro una programación vba para concatenar una selección multiple. la verdad que no funcionaba,pero toqueteando un poco y sin saber como funciono. en la misma web salía otra programación que hacia lo mismo pero sin repetir valores, pero esa tampoco funciona y no se donde esta el fallo o como solucionarlo. podríais ayudarme? os pego el código que venia. Espero hacerlo bien que acabo de llegar a este foro y no se si sabre envolver como lo pedís en las normas. la idea es que me salga el archivo como en el excell que adjunto.

Function MULTCONCAT(lista As Range)

Dim ncell As Range

Dim m_concat As

String

m_concat = “”

i = 1

For Each ncell In lista

If ncell “”

Then

If i = 1 Then

m_concat = m_concat &

ncell.Value

Else

m_concat = m_concat & vbCrLf & ncell.Value

End

If

End If

i = i + 1

Next ncell

m_concat = m_concat &

“”

MULTCONCAT = m_concat

End Function

[code] no me deja adjuntar archivo (y por lo visto el intro tampoco, jejeje), pongo idea[TABLE=width: 80]

[TR]

[TD=width: 80, bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]pepe[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]andres[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]luis[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]pepe[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]alberto[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent][font=Calibri][size=3][color=#000000]angel[/color][/size][/font][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

y que me de como resultado pepe, andres, luis, Alberto, angel. gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.