Saltar al contenido

Programar en VBA base con funciones

Recommended Posts

publicado

Buen día:

Tengo que analizar una serie de datos para comprobar que los pagos a un par de proveedores son correctos, actualmente lo hago con funciones, pero a lo largo de los días, semanas, meses y años mi base de datos es de más de 15,000 registros (con extensión hasta la columna CU).

El problema inicia con mi computador ya que analiza aproximadamente 350 formulas con características similares (con una variable por formula) la función que utilizo es =SUMAR.SI.CONJUNTO(Base!$AZ$2:$AZ$30000,Base!$E$2:$E$30000,"_377",Base!$I$2:$I$30000,"RYT",Base!$BF$2:$BF$30000,"JUNIO 2013",Base!$BG$2:$BG$30000,"PAGADO")

La cuestión es quiero que por programación VBA, me genere los reportes que necesito, adjunto encontraran un fragmento mínimo de la base que trabajo.

Ahora no menos importante, estoy en pañales respecto a la programación VBA, es por eso que solicito su amable intervención para que me ayuden a resolver esta situación.

Agradezco el tiempo que se te has tomado en analizar mi problema, ya que el conocimiento y la dedicación que tienes sobre este tema es muy valioso.

Mil gracias

Aportes????

Saludos y gracias

Pruebas VBA base de datos.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.