Saltar al contenido

Calendario solo aparece en maquina donde se hizo el archivo.

Recommended Posts

publicado

Que tal.

Soy nuevo en esto de la programacion y estoy "tratando de automatizar un formato de vacaciones" colocandole un calendario virtual para que de alli se tomen los dias que se ocuparan.

En la maquina que uso funciona bien. El detalle es que quiero distribuirlo entre mis compañeros, pero el calendario no aparece en las demas maquinas.

Esta tiene Excel 2010 y el archivo ext .xlsm, pero no todas las maquinas tienen el 2010.

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

If Not Application.Intersect(Target, Range("P3:P4")) Is Nothing Then

CALENDARIO.Show

End If

End Sub

Private Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)

ActiveCell.Value = MonthView1

CALENDARIO.Hide

End Sub

Agradeceria cualquier ayuda.

FormvacWhisho1.xls

publicado

Eso porque no tienes instalado y registrado la libreria correspondiente, Control Calendar 11 en la maquina donde abres el libro

Para esta libreria necesitas tener el archivo MSCAL.OCX en system32 si es SO X86 y en syswow64 si es SO x64 y luego registrar el archivo

publicado

Te fuiste por la parte mas larga pero bien por ti, solucionaste tu problema.

Lo que no acabo de entenderte es porque solo ahora habilitas el comando Programador en las opciones de Excel, se sopone que ya lo deverias habr tenido habilitado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.