Saltar al contenido

Mostrar en un segundo formulario el nombre del usuario que inicio sesión

chelius

Recommended Posts

publicado

Primero que nada un saludo a todos los usuarios de este foro. Este es mi primer tema y me da gusto saber que ilustran con sus conocimientos a los que sabemos poco de Excel y lo digo porque eh visto en otros temas las buenas soluciones que han aportado.

Aportaciones que hasta hoy me han servido para ir desarrollando una pequeña aplicación en Excel, de la cual me encuentro atorado porque ya no sé cómo seguir.

La duda que tengo es de que manera puedo mostrar en un segundo formulario el nombre del usuario que inicio sesión, por ahora solo me muestra el que se encuentra en A2 en la hoja3 pero tengo varios usuarios registrados, me gustaría saber cómo hacerle para que al momento de que algún usuario inicie sesión me muestre su nombre en el Label que tengo en mi segundo formulario. Adjunto archivo para su ayuda y Gracias a todos los que se han tomado su tiempo en ayudar.

Primero que nada un saludo a todos los usuarios de este foro. Este es mi primer tema y me da gusto saber que ilustran con sus conocimientos a los que sabemos poco de Excel y lo digo porque eh visto en otros temas las buenas soluciones que han aportado.

Aportaciones que hasta hoy me han servido para ir desarrollando una pequeña aplicación en Excel, de la cual me encuentro atorado porque ya no sé cómo seguir.

La duda que tengo es de que manera puedo mostrar en un segundo formulario el nombre del usuario que inicio sesión, por ahora solo me muestra el que se encuentra en A2 en la hoja3 pero tengo varios usuarios registrados, me gustaría saber cómo hacerle para que al momento de que algún usuario inicie sesión me muestre su nombre en el Label que tengo en mi segundo formulario. Adjunto archivo para su ayuda y Gracias a todos los que se han tomado su tiempo en ayudar. PARA ENTRAR

USUARIOS Y CLAVES

USUARIO1 CLAVE1

USUARIO2 CLAVE2

USUARIO3 CLAVE3

USUARIO4 CLAVE4

USUARIO5 CLAVE5

USUARIO6 CLAVE6

inicio de sesion.rar

publicado

.

Elimina todo el código que tienes en el formulario Userform2.

En formulario Userform1, antes de la instrucción Userform2.Show, inserta:

UserForm2.Label1 = TextBox1[/CODE]

.

publicado

No sabía cómo subir el tema y bueno pues así fue como lo pude enviar, Muchas gracias por tu tiempo y tú pronta respuesta, me sirvió de mucho.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.